Cargando



Locho Morán se reúne con comerciantes y locatarios del centro de la ciudad



Domingo 07 de Junio de 2020 6:32 pm

+ -


El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con dirigentes de los comerciantes y locatarios del centro de la ciudad capital, para compartir el Protocolo de Actuación, que se implementó desde el pasado 1 de junio, como estrategia de reactivación de la economía local y seguridad sanitaria de los ciudadanos.
El Alcalde, acompañado del Regidor Orlando Godínez Pineda, Presidente de la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes, informó que este Protocolo se desprende del “Plan Colima y su Gente”, una estrategia que se diseñó para marcar los tiempos de vuelta a la nueva realidad, pero además con el objetivo de asegurar la salud de los colimenses.
En la reunión se acordó que se implementarán en los comercios del centro, todas las medidas preventivas indicadas para generar seguridad, tanto a los comerciantes como a los ciudadanos que realizan sus compras.
Además, se estableció continuar con el proyecto de remodelación de fachadas para generar una mejor imagen al centro de la ciudad de Colima.      

Redacción



1464 Vistas