Cargando



Aumentan robos durante pandemia



Lunes 08 de Junio de 2020 8:31 am

+ -


El regidor de Colima, Roberto Chapula de la Mora, considera que la crisis económica que ha generado la pandemia por el Covid-19 ha incrementado los robos en la capital del estado, por lo que pidió a las autoridades una mayor coordinación.
“Ha habido una gran cantidad de robos, que están sucediendo en la zona urbana y rural, robos de cableado eléctrico, de instalaciones hidráulicas, robos de gasolina y baterías a los vehículos, y robos a casa habitación”.
Indicó que cuando se asumió la responsabilidad, se afirmó que se iba a trabajar fuertemente, y aunque creo que no es un tema sencillo, se debe aplicar más fuerza para prevenir estos robos.
Lamentó que los robos afectan directamente al patrimonio de la gente, los cuales no deben de suceder, por lo que debe haber una coordinación entre Federación, estados y municipios, para garantizar la seguridad pública.
El Regidor por Nueva Alianza dijo que en este momento, por la contingencia sanitaria, se requiere la solidaridad de toda la población y de los gobiernos, y posteriormente, una vez que pase esta pandemia, se debe trabajar en otros temas también muy importantes.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1578 Vistas