Cargando



Hallan en Tabasco cadáveres de cuatro policías secuestrados



Lunes 08 de Junio de 2020 11:08 am

+ -

En Huimanguillo, Tabasco, ganaderos hallaron dentro de una patrulla los cadáveres de cuatro policías que habían sido secuestrados tras una emboscada


Autoridades locales informaron que en Tabasco han sido asesinadas 11 personas durante el fin de semana pasado, cifra que incluye a cuatro policías que habían sido secuestrados.
En el municipio de Huimanguillo, en el ejido Tres Bocas, la mañana del domingo un grupo de ganaderos hallaron dentro de una patrulla los cadáveres de cuatro policías, quienes habían sido secuestrados un día antes, luego de una emboscada.
“Habían encontrado una patrulla ahí en ese terreno. Vimos ahí una patrulla, tiene sangre hay unos policías ahí”, detalló la delegada del ejido Tres Bocas, Eva Isabel Jiménez Morales.
Jesús Pech, policía de la Guardia de Huimanguillo, indicó que los uniformados “desaparecieron ayer como a las 4 y fueron encontrados hoy como a las 10, un ganadero le dio parte a la licenciada y ya se le informó a seguridad pública”.
Se dio a conocer que estos homicidios arrancaron el sábado en Villahermosa, cerca de las 20:30 h, cuando policías encontraron tres cadáveres en la colonia Gaviotas Norte.
Esto sucedió en un ataque armado ocurrido en la calle Juan Sosa Mazariego, en donde murieron tres personas identificadas como Julio César, Julio Alberto y Laura del Carmen.
En esta misma colonia, oficiales también encontraron el cuerpo de otra persona, un hombre que estaba en un pastizal, quien tenía amarrados los pies y manos con cinta canela.
En el municipio de Cárdenas, por otra parte, elementos policiales encontraron los cuerpos de tres jóvenes, quienes fueron atacados por un grupo armado en la colonia Jacinto López. Dos de ellos murieron al instante, mientras que otro falleció después de que fue llevado a un hospital.

Agencias



1402 Vistas