Cargando



Empresas canadienses buscan ir a tribunales por impuestos: AMLO



Martes 09 de Junio de 2020 11:22 am

+ -

El mandatario mexicano agradeció a otras grandes empresas por ponerse al corriente con el fisco y evitar ir a juicios


El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que empresas minera canadienses buscan ir a tribunales por negarse a pagar sus impuestos, por lo que buscará la intercesión del embajador de dicho país en México para convencerlos.
 
“Hay unas empresas mineras canadienses que no están al corriente y quieren ir a tribunales internacionales.
Entonces aprovecho para mandarle un mensaje respetuoso al embajador de Canadá y que nos ayude a convencerlos, que para qué vamos a ir a tribunales porque es muy claro que tienen esas deudas con el SAT; ojalá nos ayuden a convencerlos, porque todo esto es muy oportuno con la crisis, nos ayuda que no se nos caiga la recaudación”, reveló este martes en la conferencia matutina.
 
El mandatario mexicano agradeció a otras grandes empresas por ponerse al corriente con el fisco y evitar ir a tribunales.
“Agradecerle a Walmart, Femsa, IBM, que ya está haciendo trámites y a otros que están actualizando sus pagos, con estos nos están ayudando mucho. Les agradecemos mucho a las empresas que decidieron poner al corriente y no ir a tribunales, porque nos iba a llevar tiempo”, recalcó
“En el caso de Walmart ya pagaron, en el caso de Femsa van a hacer tres pagos y terminan de pagar en julio, ya pagó IBM, Toyota está en lo mismo”, expresó.

Agencias



1405 Vistas