Cargando



Fallecen dos hombres ahogados en una noria en Comala



Fotos de Sergio Uribe

Martes 09 de Junio de 2020 9:38 pm

+ -

Ocurrió en un predio sobre el libramiento cerca del crucero de Suchitlán.


Dos hombres murieron ahogados cuando realizaban labores de limpieza dentro una noria, esta tarde dentro de un predio ubicado sobre el libramiento nuevo, cerca del crucero de Suchitlán, en Comala.

De acuerdo a información extraoficial, los occisos son Marco Antonio Jiménez Martínez, de 40 años de edad, así como José Trinidad Negrete Orozco de 50 años, ambos con domicilio en la colonia Barrio Alto deen Comala.

Se informó que alrededor de las 6 de la tarde los dos hombres se metieron a limpiar la noria, de aproximadamente 15 metros de profundidad, pero una de las máquinas emitió gases con los que al parecer se asfixiaron y cayeron al agua, que tenía una altura de aproximadamente 3 metros.

Momentos después los equipos de rescate, con maquinaria especializada, ingresaron al pozo y descubrieron que los dos hombres ya se encontraban sin vida.

Acto seguido realizaron las maniobras, durante más de una hora, para sacar los cuerpos y entregarlos al agente del Ministerio Público, quién ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En estas labores de rescate apoyaron coordinadamente elementos de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil, así como de la Cruz Roja.

Sergio Uribe Alvarado



15231 Vistas