Cargando



Aún no se abrirá el Panteón Municipal



Jueves 11 de Junio de 2020 8:59 am

+ -


Por el momento no hay condiciones para abrir el Panteón Municipal de Colima a todos los habitantes, el próximo 21 de junio, cuando se celebra el Día del Padre, señaló el alcalde Leoncio Morán Sánchez.
Abundó que desde la semana pasada, en el camposanto ya permitieron realizar algunas actividades que no estaban autorizadas desde marzo debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, como es la limpieza de las tumbas, con un número determinado de personas al interior.
Enfatizó que aún no está de puertas abiertas, pero controlando el ingreso se pueda entrar a limpiar las tumbas.
Insistió que hasta el momento no tienen programado abrir el camposanto como tradicionalmente ocurre el Día del Padre, pero señaló que estarán atentos a los indicadores de Covid-19 que den a conocer las autoridades estatales y federales, para tomar las medidas correspondientes.
Morán Sánchez dijo que ha recibido una queja constante de ciudadanos por el incremento en el cobro de la luz, y recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió bajar su costo cuando andaba en campaña.
“Que los reclamos que yo percibo de la gente son otros, esperemos que sus colaboradores o ustedes mismos le señalen y le digan para que cumpla ese compromiso que adquirió con todos los ciudadanos de este país”.
Pidió a los ciudadanos acercarse a la Comisión Federal de Electricidad ante el incremento excesivo en el cobro de la energía eléctrica.

Elena DEL TORO



1333 Vistas