Cargando



En julio o agosto se define si hay Feria



Jueves 11 de Junio de 2020 8:58 am

+ -


Walter Oldenbourg Ochoa, secretario de Fomento Económico, confirmó que la fecha límite para definir si se realiza o no la Feria de Todos los Santos Colima 2020, es para fines de julio o inicios de agosto.
Indicó que así se estableció con el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, y que dependerá del comportamiento que tenga la pandemia en esos días.
Aceptó que la Feria tiene una importancia por la actividad económica que representa para el estado y su población, además del social y cultural, pero aun así, tendrá que sujetarse la decisión a las recomendaciones sanitarias.
Reconoció que las ferias, exposiciones, convenciones, entre otras actividades de promoción económica, tendrán que adaptarse a esta “nueva realidad” de como venían desarrollándose y permitan seguir teniendo ese mismo impacto.
“Habrá otros esquemas en el futuro, no sólo para la Feria, sino para temas de convenciones o de promoción económicas, que puedan ser por plataformas electrónicas”, dijo, pese a que no sea lo mismo. 
Dijo que lo anterior será hasta que el control o erradicación de la enfermedad permita de nuevo realizar este tipo de eventos, que son espacios atractivos para inversión y generación de economía del estado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



4260 Vistas