Cargando



Sanitizan 60 taxis de Colima y Villa de Álvarez



Jueves 11 de Junio de 2020 8:53 am

+ -


Concesionarios y choferes de 60 taxis de Colima y Villa de Álvarez desinfectaron sus unidades con fórmula avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), dentro de una campaña que organizó la Unión de Choferes Movimiento la Villa.
Horacio Torres González, líder de la organización, mencionó que es una campaña para apoyar a los trabajadores del volante, que se pudo realizar gracias a la donación de producto sanitizante y su aplicación de un empresario.
Señaló que en todo el estado son más de 2 mil 500 taxis, pero en un primer paso iniciarán con estas 60 unidades que se movilizan en la zona conurbada, para darle un servicio de calidad e higiene al usuario.
Llamó a las autoridades municipales y particularmente de la Secretaría de Movilidad, a implementar más operativos de sanitización al servicio de transporte público.
“Que se implemente más el apoyo, ya que estamos en esta etapa, que viene siendo la tercera, donde hay más contagios, así como invitar a los compañeros a que participen en la limpieza de sus unidades”, apuntó.
Por su parte, el empresario Miguel Ángel Llanos Machuca, quien donó el producto (NaDCC), que es una fórmula avalada por la OMS, la cual ha comprobado su efectividad, ya que es con el que se desinfecta hospitales, es biodegradable y, además, es recomendado para el botiquín de contingencias.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1113 Vistas