Cargando



Niega Panal relación con RSP en Colima



Viernes 12 de Junio de 2020 9:09 am

+ -


Nueva Alianza Colima negó cualquier nexo con la organización política Redes Sociales Progresistas en el estado, la cual está en proceso de alcanzar su registro como partido.
El dirigente de aliancista, Francisco Javier Pinto Torres, fue tajante al responder que “Nueva Alianza no tiene ninguna relación con algún otro partido político en este momento”.
Reconoció que ha comenzado a difundirse por redes sociales la falsa información que existe un nexo, esto por ser organismos que derivan del magisterio, sin embargo, reiteró que no tener acercamiento alguno.
Además, señaló que para 2021, si el Instituto Nacional Electoral le otorga el registro, tendrán que contender solos, por ser su primera participación electoral y de conservar su registro, podrían si sentarse con otros partidos políticos para ver futuras alianzas.
“Después del 21, el escenario político en México y en Colima cambiará y ya se verá cómo se tiene que actuar en consecuencia por el bien de Colima y por el bien del pueblo colimense”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1368 Vistas