Cargando



Concluye mañana el programa de Cocinas Comunitarias


La alcaldesa Griselda Martínez anunció que mañana concluirá el programa de Cocinas Comunitarias, que por casi 58 días brindó alimento a las personas afectadas por la contingencia sanitaria.

Foto de César González

Sábado 13 de Junio de 2020 9:34 am

+ -

En recorrido, la alcaldesa Griselda Martínez agradeció a voluntarios y trabajadores municipales por su apoyo en la preparación de alimentos.


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, anunció que será mañana el último día en que operen las cocinas comunitarias.

En un recorrido realizado por todas las Cocinas instaladas en las zonas urbana y rural del municipio, agradeció a voluntarios y trabajadores municipales por su valioso apoyo en la preparación de alimentos para más de 4 mil personas que por causas del aislamiento social provocado por la pandemia del coronavirus, se quedaron sin empleo y sin sustento.

“Agradecemos profundamente a los vecinos voluntarios y a todos los trabajadores municipales de confianza que atendieron con esmero y cariño, cada una de las 14 cocinas comunitarias sin días de descanso, sin pago de horas extra e incluso, aportando dinero de su sueldo para la compra de algunos insumos, y participando en los centros de acopio”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



1285 Vistas