Cargando



Mandan a la cárcel al que asaltó a un taxista en Colima



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Sábado 13 de Junio de 2020 7:59 pm

+ -

Se le investiga también por otros robos a gasolineras y tiendas de conveniencia.


Un sujeto de 30 años de edad, que la semana pasada robó a mano armada a un taxista en la ciudad de Colima, fue vinculado a proceso tras ser detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal.

Mediante un comunicado de prensa la FGE dió a conocer que la carpeta de investigación establece que el día de los hechos el imputado en complicidad con otra persona, golpeó y robó dinero en efectivo al chofer de un taxi, y cuando intentaba darse a la fuga fue capturado por los elementos policiacos.

Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez calificó la legalidad de la detención y vinculó a proceso al imputado, además de ordenar para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público lleva a cabo la investigación complementaria.

Además de seguir este proceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la probable participación de esta persona en otros robos a estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

De esta manera la Fiscalía sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas.

Sergio URIBE ALVARADO



4664 Vistas