Cargando



Presentan a Alcaldes el semáforo epidemiológico


La secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo, en reunión virtual presentó a algunos Alcaldes y representantes de otros, el semáforo epidemiológico de la entidad.

Foto Coordinación de Prensa de Gobierno del Estado

Sábado 13 de Junio de 2020 7:56 am

+ -

Coordinarán visitas de supervisión para promover cumplimiento de medidas de prevención.


Alcaldes se comprometieron a supervisar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, según el nivel de riesgo, junto con autoridades sanitarias y de Protección Civil.

Con el propósito de conocer el estado que guarda la contingencia del Covid-19 en cada municipio, así como fortalecer la coordinación para reducir el riesgo de contagios, les fue presentado el semáforo epidemiológico de la entidad.

Al presidir la primera reunión extraordinaria de la Red Colimense de Municipios por la Salud, la titular del área, Leticia Delgado Carrillo, invitó a los Ediles a coadyuvar con las instituciones del sector a que la sociedad identifique el riesgo de exposición al no cumplir las medidas de protección en caso de salir a la vía pública.

Acordaron establecer visitas coordinadas entre Ayuntamientos, Protección Civil y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, para la supervisión y fomento de las medidas de protección en negocios.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



979 Vistas