Cargando



Anuncia Romero Coello su registro para la presidencia del PRI



Domingo 14 de Junio de 2020 7:12 am

+ -


El martes 16 de junio, José Manuel Romero Coello y Betsaida Pinzón se registrarán ante el Comité Directivo Estatal del PRI como la fórmula de unidad por la Presidencia y Secretaría General, respectivamente.
En entrevista, el ex Director de Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) señaló que hay mucho ánimo por iniciar esta etapa de su trayectoria política, pero antes deben cumplir con la normatividad que marca la convocatoria.
“Una vez que cumplamos con el registro procedente, que será el próximo martes, estaremos esperando la sesión de consejo político para que se dé el dictamen, se apruebe, en su caso, la solicitud, y una vez que se dictamine, poder empezar con todas las funciones de Presidente”, aseguró.
Sobre el trabajo que visualiza al frente del partido, es dialogar con los liderazgos de los sectores, organizaciones, ex presidentes, ex gobernadores, “tengo muchas ganas de empezar a trabajar, convocar y reunir a todos los priistas que están en Colima”.
Insistió que en 2018 tocaron fondo como partido y ahora buscan renovarse ser cercanos a su militancia, a la gente, para luego analizar y construir acuerdos con otras fuerzas políticas que coincidan con el PRI en el desarrollo de la entidad.
Asimismo, mencionó que hay la apertura para dialogar con quienes se alejaron o renunciaron al partido, “platicar con ellos y decirles que en el PRI todos cabemos, necesitamos comenzar a hacer política”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1244 Vistas