Cargando



Reciben despensas más de 4 mil beneficiarios del programa “Cocinas Comunitarias”



Domingo 14 de Junio de 2020 7:58 pm

+ -


Diversas familias beneficiarias del programa “Cocinas Comunitarias” de la comunidad de El Colomo, fueron las primeras en recibir de manos de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, surtidas despensas para que no se queden desamparadas una vez concluido este programa humanitario, y garantizándoles su alimentación por varios días, mientras regresan a sus centros de trabajo.
Griselda Martínez agradeció el apoyo de todos los benefactores y empresas socialmente responsables, que mostraron “con hechos” su solidaridad con sus conciudadanos, al hacer llegar sus donativos en especie y que también se entregan en estas despensas.
Cabe destacar que la presidenta se dio a la tarea de visitar las Cocinas Comunitarias para agradecer todo su esfuerzo al personal de la Secretaría Armada de México que participó en  dos cocinas, así como a decenas de trabajadores de confianza del H. Ayuntamiento, y ciudadanos que con esmero, atendieron a las familias más necesitadas en 12 cocinas más, dejando otras tareas o la comodidad de sus oficinas, cambiando por completo sus actividades durante 8 semanas, para preparar los alimentos diarios de más de 4 mil personas.
 

Redacción



1194 Vistas