Cargando



Publicará Educación resultados de sorteo para primaria y secundaria



Lunes 15 de Junio de 2020 8:45 am

+ -

Hoy, a partir de las 8 de la mañana, en la página www.secolima.gob.mx


La Secretaría de Educación (SE) concluyó el proceso de inscripciones para el próximo ciclo escolar 2020-2021 con la realización del sorteo de turnos en escuelas de alta demanda.
La publicación de los resultados será hoy.
Por medio de un boletín de prensa, la SE informó que el pasado 12 de junio se llevó a cabo el sorteo de turnos en los 26 planteles escolares de alta demanda (primarias y secundarias).
Durante el sorteo se contó con la presencia de directores de ambos turnos, jefe de sector o supervisor, así como un representante por turno de la Asociación de Padres de Familia y del Consejo de Participación Social, quienes dieron fe de la transparencia del proceso.
Luego de levantarse las actas correspondientes, hoy, a partir de las 8 de la mañana, se publicarán en la página www.secolima.gob.mx los resultados del proceso de selección, de acuerdo a los criterios establecidos en la convocatoria, cuyas listas estarán vigentes para el ciclo escolar 2020-2021.
La SE señala que continuará con la atención a padres de familia cuyos hijas o hijos no salieron publicados en listas, a quienes se les ofrecerán espacios disponibles. Para ello, deberán llamar a los teléfonos 31 61500, extensión 31422, para primaria, y 31 61500, extensión 32430, para secundaria.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1559 Vistas