Cargando



Analizan abrir playas el 1 de julio



Martes 16 de Junio de 2020 9:06 am

+ -

La presidenta municipal, Griselda Martínez, señaló que la mayoría de las personas están empezando a regresar a sus trabajos con las medidas que implica la “nueva normalidad”


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, señaló que está analizando el reabrir las playas para el próximo 1 de julio.
Así lo anunció durante un mensaje dirigido a beneficiarios de los programas sociales que el Ayuntamiento implementó para hacer frente a la contingencia por el Covid-19, como las cocinas comunitarias y las despensas.
Señaló que la mayoría de las personas están empezando a regresar a sus trabajos con las medidas que implica la “nueva normalidad”, y se empieza a reactivar poco a poco la economía, por lo que dijo considerar que las playas quedarán abiertas para trabajar el 1 de julio.
Este anuncio se da en el periodo de la pandemia en el que se ha dado un mayor incremento en el número de casos, donde de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, casi siete de cada 10 contagios se presenta en Manzanillo, con un incremento en los casos en los últimos 15 días de hasta un 97 por ciento.
En su mensaje, la Alcaldesa dijo que los ciudadanos cuentan con su respaldo y el de su administración, donde aseguró que “si alguien necesita medicamento, alimento, traslado o exámenes médicos, y no tuvieran los recursos para ello, puede acudir a la Dirección de Desarrollo Social”.
Resaltó que en su administración se cuida mucho el dinero “porque es dinero de ustedes, es lo que nos pagan en permisos para vender en la calle, predial, construcción, y con ese recurso hacemos obras”, expresó.
Sin embargo, la Presidenta dejó en claro que si se acercan para pedir dinero para fiestas de 15 años, Día del Niño, de la Madre, del Padre, posadas, o paquetes pozoleros, no habrá nada.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



4918 Vistas