Cargando



Chumel Torres ofrece disculpas a Beatriz Gutiérrez



Foto Internet

Miércoles 17 de Junio de 2020 7:56 pm

+ -

Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a Beatriz Gutiérrez Müller, dijo en Twitter el youtuber.


Chumel Torres a través de Twitter ofreció una disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta", fue parte del mensaje del conductor de "El Pulso de la República".

Lo anterior luego de que Gutiérrez Müller en la misma red social recordara la ofensa de Chumel hacia su hijo. "Sigo esperando una respuesta pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad", escribió.

Sobre la polémica que ha generado el youtuber en los últimos días, dejó claro que él y su equipo no pensaron en el impacto que generaría.

Chumel Torres había sido invitado a un foro sobre racismo y clasismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), sin embargo el evento fue cancelado.

Chumel criticó la manera en que se llegó a esa decisión, sin notificar por ningún medio la cancelación del mismo, y en el que también contaba con la participación de Tenoch Huerta, Mónica Maccise, Maya Zapata y Alejandro Franco.

El Universal



503 Vistas