Cargando



Cuesta 12 pesos diarios el servicio de agua potable



Jueves 18 de Junio de 2020 9:27 am

+ -

Sale mucho más caro no contar con el vital líquido, señala el organismo operador


El director de Comercialización de Ciapacov, Gildardo Álvarez Pulido, presentó la nueva campaña de concientización del pago de agua potable para los clientes de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.
La idea es destacar que el costo de tener agua por un día en su domicilio es de apenas 12 pesos, tomando como base promedio la tarifa doméstica media.
“El servicio de agua potable que llega a las casas es una necesidad primaria, ya que se utiliza para la higiene personal, lavar y cocinar.
“Gastar 12 pesos por día para poder abrir el grifo y que de éste salga agua, se vuelve un costo relativamente bajo si lo comparamos con el valor de otros productos de alto consumo de las familias, como aguas embotelladas, refrescos gaseosos o bebidas embriagantes, por ejemplo” señaló.
Mencionó que durante los últimos 3 meses se ha tenido una baja recaudación de ingresos de Ciapacov que obedece al contexto de la pandemia Covid-19 y por los incentivos fiscales que anunció meses atrás el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
“Invitamos respetuosamente a la población a ser un cliente cumplido con Ciapacov, ya que con el pago puntual que realizan, el organismo tiene los recursos suficientes para mantener su operatividad y así se garantizarse el servicio”, finalizó Gildardo Álvarez.

Carlos GARCÍA LEMUS



1215 Vistas