Cargando



Gobernador ratifica respaldo a viudas de policías



FOTO AGENCIA

Jueves 18 de Junio de 2020 5:37 pm

+ -

Mejorarán las prestaciones, derechos y prerrogativas de los agentes de seguridad.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ratificó su respaldo a las viudas y familiares de los policías, que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en el Estado de Jalisco.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal señaló que ese lamentable hecho es una tragedia no solo para las familias de los policías, sino para todo el pueblo de Colima.

“Quiero que tengan todo el respaldo que podamos nosotros otorgar como gobierno estatal; eran colaboradores, trabajadores nuestros y queremos ir más allá de lo que por derecho les corresponde”, expresó el gobernador a las viudas.

Indicó que Colima no es un ejemplo aislado, ya que en todo el país se están viviendo situaciones muy complicadas. “Todos los días vemos noticias difíciles en todo el país, la delincuencia organizada es un reto enorme y no debemos bajar la guardia ni claudicar”, aseguró.

Peralta Sánchez señaló que le solicitó al secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez,  que revisara las prestaciones, los derechos y las prerrogativas de los policías para mejorarlas, entre las que se encuentra la actualización del seguro de vida.

Aunque reconoció que la situación financiera es complicada, el titular del Ejecutivo dijo que en temas particulares como éste sí se debe hacer un esfuerzo para beneficiar a todos los policías con la mejora de sus derechos.

En esta reunión, en la que estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, el gobernador intercambió reflexiones con las viudas de los policías y sus familiares, además de reiterar sus condolencias y respaldo.

AGENCIAS



952 Vistas