Cargando



Niega Enrique Rojas que vaya a Secretaría General de Gobierno



Jueves 18 de Junio de 2020 9:17 am

+ -

Asegura que son versiones sin sustento que circulan en redes sociales


Es falso que el ex presidente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, vaya a ser secretario General de Gobierno en sustitución de Arnoldo Ochoa González.
El propio Rojas Orozco desmintió esas versiones que circulan en redes sociales.
Entrevistado por Diario de Colima, dijo que ese y otros rumores han navegado en redes digitales sobre su futuro, donde lo colocan también como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad.
“La verdad es que no nos hemos reunido con el jefe y no tengo información, para qué te miento.
“El profe (Arnoldo Ochoa) es un político muy consolidado, muy fuerte, no creo que él se vaya a mover”, resaltó.
A pregunta expresa de si hay un ofrecimiento del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de ocupar algún cargo en su Gabinete, respondió que se tendría que platicar, para saber “qué es lo que él espera o piensa, de cómo es que yo le puedo ayudar”.
Sin embargo, aceptó que hay un compromiso con el Mandatario de platicar, “fue todo muy intenso y rápido lo de la renovación, yo supongo que me va a buscar para platicar como por el viernes o sábado”.
Indicó que está abierto a escuchar al Gobernador, “es el líder político, es el jefe y yo soy un político profesional, hay que escuchar, obviamente, primero si existiera un planteamiento, que en este momento no hay nada concreto.
“Ya si se da un planteamiento, yo tendré que valorarlo de manera inmediata, obviamente él es el líder político del estado y de los priistas”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1114 Vistas