Cargando



Pensaré en la candidatura después de la pandemia: Virgilio Mendoza



Jueves 18 de Junio de 2020 9:20 am

+ -


Virgilio Mendoza Amezcua sostuvo ayer que pensará en la candidatura a Gobernador después que pase la Emergencia Sanitaria. Por ahora, continuará trabajando en ayudar a la gente necesitada, dijo.

Entrevistado por Diario de Colima en relación con el reconocimiento a su trabajo en Colima manifestado por el líder de la fracción senatorial del Partido Verde, Manuel Velasco Coello, y sobre el respaldo para ser candidato a Gobernador el año próximo, el líder estatal de ese partido y regidor del Ayuntamiento de Manzanillo dijo agradecer las expresiones de Velasco.

Luego aseguró que por ahora continuará trabajando por la gente, sobre todo en la Emergencia Sanitaria. Cuando haya pasado la pandemia, entonces será el momento de pensar en la postulación a la gubernatura, refirió el ex alcalde de Manzanillo y ex Diputado federal.

Por ahora, ayudar a la gente es lo que ocupa su tiempo y su esfuerzo, dijo.

Este es tiempo que exige unidad para enfrentar la emergencia, puntualizó Mendoza Amezcua. En Twitter, el senador Velasco Coello escribió que la simpatía de la población por el ex Presidente municipal porteño crece en Colima por el buen trabajo que lleva a cabo.

El diario capitalino El Financiero retomó la afirmación del Legislador

Armando MARTÍNEZ DE LA ROSA



842 Vistas