Cargando



Rinde protesta nueva diputada María Isabel Martínez Flores



Jueves 18 de Junio de 2020 2:53 pm

+ -

Se incorpora a la bancada de Morena


María Isabel Martínez Flores rindió protesta como diputada integrante del Congreso del Estado, debido a la ausencia absoluta de Francis Anel Bueno Sánchez.

En sesión solemne, la nueva legisladora realizó el protocolo de toma de protesta y también confirmó su adhesión al grupo parlamentario de Morena, mismo al que pertenecía su antecesora.

Isabel Martínez, al utilizar la tribuna, enfatizó que familiares, amigos y conocidos de Anel Bueno, así como los habitantes de Ixtlahuacán, atraviesan una realidad dolorosa, “al igual que quienes han perdido un familiar a manos de la delincuencia”.

Mencionó que el actual gobierno estatal se ha caracterizado por su ausencia en temas sensibles para la población, específicamente el que se refiere a la seguridad pública.

Abundó que solamente “se ha visto desfilar a varios titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes no han podido dar los resultados que prometieron”, esgrimió.

Sentenció que el tema de la seguridad tiene su origen en factores multifactoriales, “para resolverlo, se tienen que buscar las causas y atenderlas de raíz, no solamente se trata de apagar fuegos”.

Luego, Isabel Martínez subrayó que los diputados de Morena tienen la opción de volver al pasado, “seguir con las mismas actitudes de desprecio y rechazo hacia el pueblo como lo hicieron gobiernos y legisladores anteriores que han votado reformas lesivas para el pueblo”.

 “La otra opción es buscar la reconciliación con la sociedad, mirar hacia adelante, con optimismo, ilusión, esperanza, vocación de cambio y transformación, así, atacamos los problemas de raíz y demostramos que en Morena se trabaja y se legisla con responsabilidad, con honradez  y transparencia”, asentó.

Manifestó que “la batalla es contra quienes de verdad mandan en Colima, “no entre nosotros. Nos siguen golpeando fuerte a quienes apostamos por políticas progresistas y transformadoras para nuestro Estado y nuestro País, pero esos golpes han sido vencidos de manera sistemática”, dijo.

Por último, la nueva diputada se comprometió a actuar de forma honesta y cercana a la gente, “no se sentirán defraudados por mi persona, pondré todo mi empeño para trabajar en beneficio de la sociedad colimense”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1396 Vistas