Cargando



Titular de la SSP supervisa el trabajo que realizan los institutos a su cargo



FOTO AGENCIA

Jueves 18 de Junio de 2020 9:02 pm

+ -

El Secretario de Seguridad Pública llamó a los funcionarios a no descuidar ninguna de las áreas; en cada una de las oficinas de la SSP se cumplen con los protocolos de sanidad por el Covid 19.


Con el objetivo de obtener un diagnóstico de cada una de las instituciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Titular de la Dependencia, Miguel Ángel García Ramírez, comenzó a realizar recorridos de supervisión por los institutos que se encuentran a su cargo.

En ese marco, García Ramírez sostiene reuniones con las directoras y directores de cada institución, quienes luego de hacer una presentación ejecutiva del trabajo que desempeñan, también analizan las áreas de oportunidad con las que cuentan para aprovechar el recurso humano y financiero que se destina a cada institución.

En atención a las instrucciones del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública, exhortó a los funcionarios y mandos de la dependencia estatal, al transparente y estricto uso de los recursos públicos que se han destinado este año para la operación de cada una de las áreas.

Durante los recorridos programados para este jueves, el funcionario estatal, supervisó el trabajo que se realiza en el Instituto de Capacitación, Formación y Profesionalización Policial, en el Instituto Especializado en la Ejecución de Medidas contra Adolescentes y en la Escuadrón Canino de la Policía Estatal Acreditable.

Es importante resaltar que en atención a las instrucciones del Consejo de Seguridad en Salud, en todos los institutos y oficinas de la SSP se cumple estrictamente con las medidas sanitarias y de sana distancia recomendadas para el combate del Covid 19.

En cada una de las áreas, el personal de la institución y visitantes son sometidos a un proceso de desinfección del calzado y ropa, mientras que al mismo tiempo se toma la temperatura corporal y se ofrece gel a base de alcohol para la limpieza de las manos.

Asimismo, personal de limpieza se encarga de mantener higienizadas las oficinas y zona de uso común.En los recorridos estuvo presente, el Subsecretario de Operaciones, Carlos Jesús Miravete Estrada y los titulares de cada uno de los institutos que se visitaron.

AGENCIAS



1006 Vistas