Cargando



Morena pierde votantes por su errónea acción en la pandemia: MC



Foto Internet

Viernes 19 de Junio de 2020 10:25 pm

+ -

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, dijo que el partido en el poder demostró que no es alternativa de cambio; corrupción y pleitos entre sus dirigentes, señala.


El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, dijo que Morena pierde votantes, por su cauda de errores, como en la lamentable acción que tiene en la tragedia sanitaria que sufre el país.

A lo dicho por el presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, en entrevista que EL UNIVERSAL, da a conocer en su edición de este viernes, de que Morena ganará las 15 gubernaturas que serán electas el año entrante, y la mayoría de la Cámara de  Diputados, Castañeda Hoeflich, dijo que el partido de la mayoría ya demostró que no es alternativa de cambio.

"¿Con qué cara van a ir a buscar el voto de las millones de familias que han quedado en el desamparo ante la pérdida de sus empleos?", preguntó el senador Castañeda Hoeflich.

En entrevista telefónica, cuestionó: "¿Con qué cara van a pedirle a los mexicanos que confíen en ellos, cuando actuaron de manera errónea y tardía en el manejo de la peor tragedia sanitaria que ha enfrentado el país?"

Señaló que "Morena ya demostró que no es alternativa de cambio en los gobiernos locales, a los que llegó en 2018, ni en las gubernaturas, ni en los municipios, ni en los congresos estatales y federal".

Después de las elecciones de 2018, Morena ha perdido votantes, "de manera significativa", dijo el coordinador nacional de MC, en todos los procesos electorales ordinarios y extraordinarios que se han disputado desde entonces.

“Hoy la relevancia de Morena obedece a sus pleitos internos y las acusaciones de corrupción entre sus dirigentes”, aseveró.

El Universal



1036 Vistas