Cargando



Abrirá Ayuntamiento de Manzanillo las playas el 1 de julio


En una publicación en su página de facebook oficial, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, anunció que el próximo 1 de julio se abrirán las playas del municipio.

Foto Internet

Sábado 20 de Junio de 2020 8:22 am

+ -

Este anuncio se da en medio del peor momento de la pandemia en el estado.


MANZANILLO.- A pesar de que el semáforo para Manzanillo se encuentra en rojo, por estar en la fase 3 de contagios de Covid-19, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, anunció que el próximo 1 de julio se abrirán las playas.

En una publicación realizada en su página de Facebook oficial, la Dirección de Turismo, que preside Fredy Alatriste, dio el anuncio oficial por parte de la autoridad municipal.

En la publicación hecha la tarde de ayer, se puede leer el siguiente mensaje: “Las playas de #Manzanillo te recibirán con los brazos abiertos a partir del 1 de julio, recuerda respetar los espacios públicos, no tirar basura y cuidarlas”.

El pasado fin de semana, en el evento de clausura del programa Cocinas Comunitarias, la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez había anunciado que se estaba analizando el abrir las playas el 1 de julio, decisión que se oficializó a través de la publicación realizada por la Dirección de Turismo.

Julio César González Rincón



10058 Vistas