Cargando



Los jugadores que revelaron tener Coronavirus en la Liga MX



Foto Internet

Sábado 20 de Junio de 2020 2:32 pm

+ -

Hasta el momento, se han anunciado 38 casos de coronavirus dentro del futbol mexicano, pero no todos fueron revelados.


Falta poco más de un mes para que arranque el Apertura 2020 y los contagios de Covid-19 aumentan.

Algunos clubes y la Liga MX han guardado silencio sobre los nombres de los que han dado positivo y otros sí han revelado los casos.

Se han anunciado 38 casos de coronavirus dentro del futbol mexicano, pero no todos fueron revelados.

¿Podrán regresar para el arranque de la Liga MX?

Los primeros en ser confirmados fueron los directivos Enrique Bonilla y Alberto Marrero, cuando apenas iniciaban los casos dentro del país. La gran explosión fue el Santos, con 15 contagiados; sin embargo, sólo revelaron al entrenador Guillermo Almada y al portero Jonathan Orozco.

En la Sultana del Norte, Rogelio Funes Mori, de los Rayados, y Francisco Meza, fueron confirmados de tener Covid-19. El argentino lo hizo de manera personal y los felinos anunciaron al colombiano.

En la Ciudad de México, los Pumas y el Cruz Azul aceptaron casos pero sin mencionar nombres. Versiones periodísticas señalaron a Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, de La Máquina, como los contagiados.

El mismo protocolo de la Liga MX asegura que los futbolistas con Covid-19 deben resguardarse en sus casas y volver a someterse a una nueva prueba hasta quedar libres de coronavirus.

Con los clubes en la Fase 2 de la pretemporada (ejercicios personales y en sectores divididos), podrían mermar la preparación física para aquellos que siguen alejados de las canchas.

El Universal



1984 Vistas


Temas Relacionados