Cargando



Se abrirá el lunes Unidad Deportiva de Villa de Álvarez



Foto de Ángel Contreras

Sábado 20 de Junio de 2020 2:20 pm

+ -

Por el momento, únicamente se abrirá al público la Pista de Atletismo con horarios restringidos.


La Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez se abrirá al público nuevamente a partir de este lunes 22 de junio, luego de que permaneciera cerrada por más de 3 meses a causa de la contingencia por el Covid-19.

En un comunicado, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento villalvarense dio a conocer a los usuarios que se abrirá al público únicamente la Pista de Atletismo con horarios restringidos.

Los horarios serán divididos en dos turnos y serán los siguientes: en el turno matutino, de 6 de la mañana a 10:30 y en el vespertino, de 5:30 de la tarde, a 10 de la noche.

Se informó que en cualquiera de los dos horarios los usuarios podrán caminar o trotar de manera individual.

Asimismo, se aclaró que las escuelas deportivas, equipos o clubes de atletismo que asisten regularmente a la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño seguirán a la espera de indicaciones de las autoridades deportivas y sanitarias para que puedan incorporarse a sus entrenamientos y juegos.

“No se abrirán los otros espacios, hasta nuevo aviso. Se les pide tomar las medidas preventivas y evitar llevar menores de edad”.

Ángel Contreras



2271 Vistas