Cargando



Vinculan a proceso a mujer que agredió a enfermera en Querétaro



Domingo 21 de Junio de 2020 6:15 pm

+ -

La Fiscalía de Querétaro informó que logró la vinculación de una mujer, quien agredió a una enfermera adscrita al hospital general regional 2 del IMSS


La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que logró la vinculación de una mujer quien agredió a una enfermera adscrita al hospital general regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con la dependencia judicial, el jueves la mujer que se desempeña como enfermera en el hospital ubicado en el municipio de El Marqués, fue agredida por una persona conocida y cercana a ella.
En la audiencia inicial, un fiscal presentó los datos de prueba, mismos que fueron escuchados por el Juez y determinó su vinculación a proceso por los delitos de discriminación y lesiones; además de establecer prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.
"La imputada está en prisión preventiva, resultado de una audiencia inicial, en el que un Juez de Control la vinculó a proceso por los delitos de discriminación y lesiones”, detalló la dependencia.
Según la dependencia, la agresión ocurrió en un lugar distinto al de su trabajo, en donde la imputada hizo referencia a su profesión para generar actos de discriminación, sobre una probabilidad de contagio de la enfermedad covid-19, para después provocarle lesiones, por lo que fue atendida en un hospital del municipio de Querétaro.

Agencias



762 Vistas