Cargando



Detienen en Villa de Álvarez a sujeto buscado por autoridades de Tabasco



Lunes 22 de Junio de 2020 12:47 pm

+ -

Tenía orden de aprehensión por violación y violencia intrafamiliar


En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía de Colima entregó a las autoridades del Estado de Tabasco, a un hombre que fue capturado en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por los delitos de violación y violencia intrafamiliar.
Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo con la investigación del caso, en el mes de junio del año 2008 este sujeto de 37 años de edad, cometió los ilícitos en agravio de quien era su pareja sentimental, por ello se libró el mandamiento judicial que fue ejecutado en territorio colimense.
Una vez detenido en la ciudad de Villa de Álvarez y agotados los trámites legales ante el Ministerio Público, el probable responsable fue entregado a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, a fin de ser trasladarlo y puesto a disposición del juez que lo requiere. 
De esta manera se siguen cumpliendo los acuerdos de colaboración que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, a fin de coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.

Sergio URIBE ALVARADO



841 Vistas