Cargando



Donan árboles en Dirección de Ecología para reforestar en el Municipio



Martes 23 de Junio de 2020 12:36 pm

+ -


Para esta temporada de lluvias, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Colima no organizó una campaña masiva de reforestación, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, pero están donando árboles a las personas que quieran realizar esta labor.
La directora de esta dependencia, Rosario Birrueta Mendoza, señaló que el año pasado realizaron una jornada de reforestación con escuelas y organizaciones, pero este año está en pausa debido a la contingencia sanitaria.
Abundó que la organización de jornadas de reforestación implica la reunión de varias personas, por tanto es un riesgo de contagio, entonces, trabajarán con grupos de dos o tres personas interesadas en realizar una reforestación otorgándoles los árboles.
En el vivero tienen árboles de primaveras, rosas moradas, así como frutales y cítricos.
Las personas interesadas puedan comunicarse al número telefónico 31 6 38 82, aunque es recomendable presentar una solicitud a la Dirección de Ecología para que conozcan en donde plantarán los árboles, y así puedan determinar su viabilidad y el tipo de especies indicadas para la zona.

Elena DEL TORO



884 Vistas