Cargando



Entrega UdeC títulos, certificados y cédulas



Martes 23 de Junio de 2020 8:45 am

+ -


La Universidad de Colima (UdeC) continúa trabajando en la entrega de títulos, certificados y cédulas profesionales a sus estudiantes y egresados, para apoyarlos con la realización de sus trámites escolares, sobre todo si los jóvenes van a continuar sus estudios en otra institución educativa o fuera del estado.
A través de su Dirección General de Administración Escolar, en estos días de contingencia sanitaria por Covid-19, la UdeC ha entregado de forma virtual 700 títulos y cédulas profesionales, así como más de 130 en forma física. 
De acuerdo con el director general de esta dependencia, Hugo Barreto Solís, tienen alrededor de 600 títulos pendientes de entregar.
En entrevista, Barreto Solís explicó que debido a la contingencia generada por el virus SARS-Cov2, se realizaron algunas adecuaciones para la entrega de títulos, cédulas y certificados que emite la Casa de Estudios.
El proceso, dijo, “consiste en que nosotros les enviamos un correo a los egresados avisándoles que ya tenemos sus documentos, junto con un link al que tienen que ingresar para agendar una cita. 

Elena DEL TORO



926 Vistas