Cargando



Ofrece PRI respaldo a familias de México



Martes 23 de Junio de 2020 8:31 am

+ -

De cara a los comicios de 2021, el Comité Ejecutivo Nacional y los Mandatarios estatales aseguraron que irán unidos para recuperar la confianza de la ciudadanía


CIUDAD DE MÉXICO.- México requiere urgentemente acciones serias para rescatar la economía, la salud y seguridad de los mexicanos, indicó el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al reunirse con los Gobernadores priistas.
En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañado por la secretaria general, Carolina Viggiano, Moreno Cárdenas y los Mandatarios priistas llamaron a dejar de lado las divisiones y fomentar la unidad nacional, ya que será con la suma de esfuerzos como México podrá salir adelante.
Además, coincidieron en destacar que el PRI siempre ha sido un partido preocupado por el bienestar de las familias mexicanas, y ante la crisis que actualmente atraviesa el país, lo ha patentizado una vez más. 
Con su trabajo, dijo Alejandro Moreno, los Gobernadores priistas han brindado los mejores resultados a las familias de sus estados.
Durante el encuentro, celebrado en la sede nacional del PRI, los Mandatarios estatales y la dirigencia del partido dialogaron sobre seguridad, salud y economía. 
Subrayaron que habrán de ir unidos en los retos que enfrentará el partido en 2020 y 2021, para recuperar la confianza de la ciudadanía y continuar sirviendo a México.
En la reunión participaron José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.
No asistieron la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; y los mandatarios de Campeche, Carlos Aysa González, y de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Con información de La Razón.

Agencias



879 Vistas