Cargando



Confirma Salud otras cinco defunciones



Miércoles 24 de Junio de 2020 8:46 am

+ -

Reporta 23 nuevos casos positivos


Las instituciones del sector salud confirmaron otras cinco defunciones y 23 nuevos casos de Covid-19 en el estado, con lo que se alcanzan los 61 decesos y un acumulado de 436 personas contagiadas por el virus.

Anoche, la Secretaría de Salud informó que tres de los cinco decesos estaban pendientes del resultado, y que con base en las pruebas de laboratorio se confirmaron a Covid-19; los otros dos ocurrieron en casos ya confirmados.

Las muertes fueron de dos mujeres y tres hombres; dos menores de 65 y tres mayores de 65 años de edad, cuya residencia era uno en Tecomán y cuatro en Manzanillo.

Sobre los casos, se informa que se trata de nueve mujeres con edades de 20 a 65 años de edad, cinco reciben tratamiento de manera ambulatoria y cuatro están hospitalizadas graves; por residencia, una es de Tecomán, dos de Villa de Álvarez y seis de Manzanillo.

En el caso de los 14 varones, se informa que sus edades son entre los 25 y 65 años de edad, de los cuales, seis tienen seguimiento ambulatorio y ocho están hospitalizados graves; por residencia, uno es de Colima, dos de Tecomán, dos de Villa de Álvarez y otro más de Cuauhtémoc, mientras que de Manzanillo son ocho

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



733 Vistas