Cargando



Partidos se alistan para elección de 2021



Miércoles 24 de Junio de 2020 12:00 am

+ -

PAN busca lograr una propuesta más atractiva para la población; Nueva Alianza dispuesto a conformar un frente con otras fuerzas políticas


Se reunieron líderes del PAN estatal, encabezados por su presidente, Alejandro García Rivera, para comenzar a establecer estrategias de cara a 2021, y una de sus aspiraciones es estar más cerca de la gente.
La reunión se dio en un restaurante de la capital, donde estuvieron, además del líder estatal blanquiazul, la secretaria general del partido, Julia Jiménez Angulo; el coordinador nacional de Medio Ambiente en AN, Riult Rivera Gutiérrez, y los ex diputados locales Luis Ladino Ochoa y Crispín Guerra Cárdenas.
García Rivera estableció que en la reunión comenzaron a definir la estrategia y acuerdos sobre cómo sacar adelante la complicada situación que vive el país y en especial Colima, con la problemática económica, de inseguridad y salud.
“Cómo podemos estar más cercanos a la gente, cómo podemos llevar una propuesta más atractiva a la población de cara a 2021”, dijo el líder estatal de Acción Nacional.
Reconoció en los liderazgos reunidos la capacidad para que, a través del trabajo emprendido por éstos en sus distintas carteras y agendas, se conforme un proyecto que vea por la gente, más que individualidades.
“Creo que el punto que nos tiene es la respuesta que está dando cada uno de los compañeros a la situación tan específica que se vive en Colima”, abundó García Rivera.
Definió que los reunidos ya congeniaron en proyectos, como la 58º Legislatura local, donde se demostraron resultados a favor de la ciudadanía y consideró que puede repetirse para 2021.
Sin embargo, precisó que más allá de pensar en posiciones políticas o de cargo a ocupar, la prioridad es “responderle a la ciudadanía en este momento, cuando quiere ver a los políticos, cuando hay un problema y no nada más en campaña”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



524 Vistas