Cargando



Se registra explosión en departamento de la zona militar en Cuernavaca



Miércoles 24 de Junio de 2020 11:42 am

+ -

En redes sociales difundieron imágenes del la explosión; se desconoce el número de lesionados; hasta el momento no hay versión oficial


Una fuerte explosión registrada al interior del 21 Batallón de infantería, ocasionó la movilización de los cuerpo de emergencia, sin embargo no se les permitió ingresar y los heridos fueron atendidos por personal militar.
La explosión se escuchó en la zona norte de la ciudad e inmediatamente después, circularon fotos en las redes sociales, de militares que sacaban a personas en camillas para llevarlas a la clínica militar que se encuentra en el mismo perímetro de la zona militar.
El estruendo se escuchó alrededor de las 9:00 de la mañana y hasta el momento se desconoce el número de personas heridas o que hayan perdido la vida, también se desconoce la causa de la explosión.
Cabe señalar que la explosión se registró en el área habitacional de la dicha zona militar, en un departamento ubicado en el tercer nivel de un conjunto de edificios de cinco niveles, que recientemente se construyó al interior de dicha zona militar.
Por el momento no hay una versión oficial, sin embargo, en el lugar de los hechos se difundió la posibilidad de que la explosión se ocasionó por la acumulación de gas.

Agencias



1083 Vistas