Cargando



Detienen a una mujer y le aseguran droga durante cateo en Tecomán



Jueves 25 de Junio de 2020 1:42 pm

+ -

Acciones desarrolladas en un domicilio de la colonia Manuel Álvarez


En cumplimiento a una orden de cateo agentes de la Fiscalía General del estado detuvieron a una mujer y le aseguraron una importante cantidad de envoltorios con droga dentro de una vivienda en la colonia Manuel Álvarez, de la ciudad de Tecomán.
Mediante un comunicado de prensa la FGE informó que para llevar a cabo la intervención del inmueble a cargo del Ministerio Público, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, encontrando en el lugar un número importante de envoltorios con ice y dinero en efectivo.
Como ocurre en este tipo de diligencias, el inmueble y la droga quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto que la persona detenida fue turnada a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones y determinar si están relacionadas con otras conductas delictivas.
La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención quienes sean señalados como responsables.

Sergio URIBE ALVARADO



1022 Vistas