Cargando



Realizará Secretaría de Educación asignación de cambios de Centro de Trabajo



FOTO AGENCIA

Jueves 25 de Junio de 2020 6:17 pm

+ -

El 1 de julio se publicará la Lista Ordenada de Resultados de Participantes, así como la Lista de Espacios Disponibles; del 6 al 15 de julio se llevarán a cabo los eventos públicos presenciales de asignación de cambios de centro de trabajo.


La Secretaría de Educación informa que el próximo 1 de julio la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, publicará la Lista Ordenada de Resultados de Participantes y la Lista de Espacios Disponibles a Cambios de Centro de Trabajo en Educación Básica, para el ciclo escolar 2020-2021.

La dependencia educativa refiere que en esta misma fecha se dará a conocer la calendarización en la que deberán asistir las y los participantes por nivel educativo. Esta información se publicará en la página de la dependencia: www.secolima.gob.mx.

En ese sentido, la dependencia educativa destaca que -cuidando todas las medidas de salud- del 6 al 15 de julio se llevarán a cabo, en la explanada de la Secretaría de Educación, los eventos públicos presenciales de asignación de cambios de centro de trabajo.

Para ello, se dispondrá de un filtro a la entrada de la dependencia, donde solo podrán ingresar las y los participantes (sin acompañantes, ni menores de edad); se mantendrá la sana distancia entre ellos y se deberán atender las medidas personales de higiene, como uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos o aplicación de gel antibacterial.

AGENCIAS



4204 Vistas