Cargando



Reporta Salud 456 casos positivos a Covid-19



Jueves 25 de Junio de 2020 8:33 am

+ -


La Secretaría de Salud reportó ayer dos defunciones y 20 nuevos casos de contagio que dan un total de 456 enfermos y 63 decesos acumulados en el estado de Colima por Covid-19.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que los decesos ocurrieron en un caso que se encontraba como ya confi rmado y en una persona ya fallecida, pero que se acaba de confirmar el resultado positivo.

Los decesos corresponden a una persona menor de 45 años y a otra mayor de 65; ambas estaban hospitalizadas graves y eran originarias de Manzanillo.

Respecto a los casos nuevos, se detalla que son 11 mujeres, de entre los 20 y 65 años de edad; 10 de ellas reciben tratamiento ambulatorio y una está hospitalizada grave; una es de la capital del estado, dos de Tecomán y ocho de Manzanillo.

Cabe señalar que también se encuentra hospitalizada una mujer confirmada a SARS CoV-2 que es originaria de otro estado, y que por normatividad no cuenta para la estadística estatal.

Además, resultaron positivos nueve hombres, entre las edades de 20 a más de 60 años de edad; cinco siguen recuperación ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves; uno es originario de Coquimatlán, dos de Tecomán y seis de Manzanillo.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



755 Vistas