Cargando



Ejecutan a tres jóvenes en un hotel de Santiago en Manzanillo



Viernes 26 de Junio de 2020 10:38 am

+ -

Se informó que un menor de 6 años de edad, familiar de una de las mujeres fallecidas se escondió debajo de la cama para evitar ser agredido.


Tres jóvenes fueron ejecutados, dos mujeres y un hombre, al ser agredidos a balazos la madrugada de hoy dentro del hotel Ola Azul, sobre el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en Santiago del municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial los occisos son dos jovencitas de aproximadamente 25 años de edad, y un hombre de 23, recibieron multiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de la 1:40 de la madrugada, sujetos armados ingresaron a una de las habitaciones del hotel y dispararon contra los tres jóvenes, luego salieron para huir a  bordo de un vehículo.
Momentos después al llegar las corporaciones policíacas descubrieron que dentro de la habitación se encontraban las dos mujeres sin vida y afuera sobre el pasillo quedó el cuerpo del hombre.
Se informó que un menor de 6 años de edad, familiar de una de las mujeres fallecidas se escondió debajo de la cama para evitar ser agredido.
En el lugar las autoridades aseguraron una motocicleta Italika, color negro.
También fueron localizados varios casquillos percutidos, aunque se desconoce el calibre.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



7015 Vistas