Cargando



Murió mujer en fuego cruzado durante atentado contra García Harfuch



Viernes 26 de Junio de 2020 10:33 am

+ -

Se trata de una comerciante proveniente de Toluca, quien viajaba junto con su esposo y tres mujeres más a bordo de un automóvil


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de una mujer durante el atentado de esta mañana contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que la mujer iba pasando por el lugar en su vehículo al momento del ataque contra García Harfuch.
Agregó que habló con la familia  de la mujer para ofrecerles todo el apoyo del gobierno de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y su familia se dirigía al Auditorio Nacional, donde venden comida, pero fue alcanzada por el fuego cruzado.
La mañana de este viernes, sujetos armados atacaron a García Harfuch en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, entre Monte Blanco y Sierra Madre.
Sheinbaum Pardo indicó que el atentado contra García Harfuch tiene que ver con el gran trabajo que la SSC está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la capital del país, en coordinación con las fuerzas federales.

Agencias



1197 Vistas