Cargando



Gobernadores llaman a unidad contra inseguridad ante ataque



Foto Internet

Sábado 27 de Junio de 2020 7:16 am

+ -

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista, en reunión plenaria desde Tampico, se solidarizaron con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en el cual murieron tres personas, e hicieron un llamado a la unidad nacional sin politizar ni partidizar para combatir la inseguridad en el país.


CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Los gobernadores que integran la Alianza Federalista, en reunión plenaria desde Tampico, se solidarizaron con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en el cual murieron tres personas, e hicieron un llamado a la unidad nacional sin politizar ni partidizar para combatir la inseguridad en el país.

A nombre de la Alianza Federalista, el gobernador anfitrión, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que por fortuna García Harfuch está recuperándose, y los Mandatarios lamentaron la muerte de los escoltas y de una civil.

“Lamentamos esos hechos y condenamos cualquier tipo de violencia que se pueda generar en nuestro país”, declaró el Mandatario tamaulipeco.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



877 Vistas