Cargando



Investigará PRI obra de su edificio



Foto de Hugo Velázquez

Sábado 27 de Junio de 2020 8:00 am

+ -

De encontrarse irregularidades, se emprenderá un proceso legal contra quien resulte responsable, adelanta.


El dirigente estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, informó que la próxima semana se iniciarán las investigaciones sobre la obra inconclusa del nuevo edificio del PRI estatal y adelantó que, de encontrarse irregularidades, se emprenderá un proceso legal contra quien resulte responsable.

Tras señalar que el interés es destrabar la obra para que se pueda concluir, apuntó que al hacer una inspección al terreno donde se edificaban las nuevas oficinas estatales del tricolor, junto con el delegado del CEN del PRI en Colima, Antonio Lugo Morales, constató la situación de abandono y descuido en que se encuentra el lugar.

Aseguró que “es un tema que nosotros queremos resolver y ver de qué manera podemos dar una buena casa a los priistas; la próxima semana tendremos una reunión con la empresa que había ejecutado los trabajos”.

Romero Coello dijo que “nosotros venimos a hacer bien la tarea, transparentar los recursos del partido, que le interesa a la militancia, pero también le interesa a la sociedad colimense”.

Cabe señalar que la aprobación sobre la nueva sede del PRI estatal se dio en junio de 2016, en sesión de Consejo Político Estatal, que en ese entonces el presidente del CDE era Rogelio Humberto Rueda Sánchez, hoy diputado plurinominal.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



1118 Vistas