Cargando



Fallece Juan K Siekman, hijo del político Juan Carlos Romero Hicks



Domingo 28 de Junio de 2020 12:03 pm

+ -

Gran parte de la comunidad política y empresarial de México han expresado sus condolencias


La mañana de este domingo se confirmo el fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo mayor del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, así lo confirmó el propio legislador en sus redes sociales, aunque no dio mayores detalles, únicamente se sabe que fue por problemas de salud.
“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy, JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón”, escribió Romero Hicks.
Asimismo, el Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la pérdida que atraviesa su coordinador en San Lázaro y envió sus condolencias en nombre de todos los que conforman al grupo parlamentario, principalmente Marko Cortés, presidente nacional del partido, quien también expresó sus condolencias.
“Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador Juan Carlos Romero Hicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos. en estos momentos difíciles. Descanse en Paz”, expresó el presidente del PAN.

Agencias



1458 Vistas


Temas Relacionados