Cargando



Pide Peralta Sánchez a Gabinete trabajo intenso por Colima



Domingo 28 de Junio de 2020 7:33 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a los integrantes de su Gabinete que, luego de los cambios realizados en algunas secretarías, mantengan un trabajo coordinado, en unidad y con intensidad.
En reunión virtual, el Mandatario estatal hizo un llamado a los integrantes de su equipo para que rápidamente puedan acoplarse a sus nuevas responsabilidades, para que se brinden resultados inmediatos a la población.
Debe mantenerse el cumplimiento de metas y lejos de detener el trabajo, incrementarse, aportándose el mejor esfuerzo al frente de cada dependencia.
El Gobernador dijo que la sociedad es cada vez más demandante y exigente, por lo que ellos tienen la obligación de estar a la altura de dichas exigencias y cumplir con un buen desempeño desde el Gobierno del Estado.
Asimismo, hizo un llamado a que todas y todos sigan en cumplimento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, que es el eje rector del gobierno.
Si bien reconoció que Colima vive situaciones inéditas y las adversidades a las que se ha enfrentado este gobierno nunca antes habían sido vistas, se ha trabajado al máximo para contener, brindar respuestas y salir adelante como estado.
En la reunión virtual estuvieron presentes los miembros del Gabinete estatal.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



939 Vistas