Cargando



A partir del 1 de julio, descuentos del 50% en agua potable



Lunes 29 de Junio de 2020 9:10 am

+ -


La gente de Colima y Villa de Álvarez será beneficiada con el 50 por ciento de descuento del servicio de agua potable durante julio, agosto, septiembre y octubre, señaló el director general de Ciapacov, Nicolás Contreras Cortés.
Señaló que el Congreso autorizó este descuento con la finalidad de apoyar a la población que ha resultado afectada en su economía por la pandemia del Covid-19.
Agregó que “es importante señalarle a la ciudadanía que este beneficio del 50 por ciento de descuento del servicio de agua potable sólo aplicará para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.
“Además, para poder acceder a ello se debe estar al corriente en sus pagos, es decir, no tener adeudo alguno y pagar antes de la fecha límite que aparece en su recibo.
“Si tienen adeudos, pueden aprovechar los descuentos en recargos y por pago puntual que aún están vigentes hasta el 30 de junio”, señaló Contreras Cortés.
El pasado 18 de junio, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad el descuento del 50 por ciento de los derechos por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, para los municipios de Colima y Villa de Álvarez.
Entrará en vigor del 1 de julio hasta el último día de octubre.

Elena DEL TORO



1491 Vistas