Cargando



Acribillan a una mujer a bordo de un Uber en Manzanillo; el conductor resultó herido



Lunes 29 de Junio de 2020 10:21 am

+ -


Una mujer fue ejecutada de 13 balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo Uber, el conductor resultó herido; esto ocurrió ayer por la noche sobre la calle Vicente Guerrero, en Santiago, del municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial la occisa, de quién se desconocen datos generales, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
El herido es Roberto "N", de 38 años.
Alrededor de las 11:45 de la noche las dos personas viajaban a bordo del vehículo tipo ónix color gris, de la empresa Uber, repentinamente se les emparejó otro auto desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.
Momentos después dos sujetos bajaron del vehículo y continuaron disparando directamente contra la mujer hasta dejarla sin vida, luego se dieron a la fuga.
Policías municipales auxiliaron al conductor herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica para su atención médica.
La zona fue acordonada por las corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público inicio Las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



3542 Vistas