Cargando



Habrá diálogo continuo con las mujeres y hombres que integran la Policía Estatal



FOTO AGENCIA

Lunes 29 de Junio de 2020 8:57 pm

+ -

El Titular de la SSP llama a los policías a trabajar con lealtad y respeto.


Con la finalidad de mantener el diálogo permanente con los elementos que integran la Policía Estatal Acreditable, el secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, propiciará la comunicación interna y el intercambio de opiniones como una de sus líneas de acción.

Durante la reunión que sostuvo con policías, el funcionario estatal señaló que es necesario fortalecer la corporación desde el interior, por lo que convocó a las mujeres y hombres que integran la dependencia, a mantener el diálogo como el camino principal para destrabar cualquier situación que se presente.

El titular de la SSP, explicó que el diálogo y la comunicación interna, permitirá reforzar los esquemas de seguridad y mejorar el servicio que la Policía Estatal ofrece todos los días del año a la población, con el claro objetivo de recuperar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Acompañado por el subsecretario de Operaciones, Carlos Jesús Miravete Estrada, García Ramírez, manifestó que permanecerá atento a las necesidades de los integrantes de las fuerzas de seguridad estatales, con la finalidad de resolver las inquietudes que surjan, poner fin a posibles conflictos y mantener la unidad interna, siempre ponderando la lealtad y respeto a la institución.

La Secretaría de Seguridad Pública recuerda a la población marcar el número 911 en caso de una emergencia y 089 cuando se trate de una denuncia anónima.

AGENCIAS



898 Vistas