Cargando



Paseo-Andador Río Colima, en abandono



Martes 30 de Junio de 2020 8:41 am

+ -

Está en malas condiciones, señala el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge Francisco González Velasco


El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge Francisco González Velasco, aceptó que luce abandonado y en malas condiciones el Andador del Río Colima, atrás de los toboganes.
Destacó que es responsabilidad del Gobierno del Estado, ya que ese proyecto de recuperación no ha sido entregado al Ayuntamiento; “de hecho, se lo hemos solicitado para darle mantenimiento”.
Sin embargo, destacó que ante la nula respuesta sobre entregarles ek andador, “por instrucciones del presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez, vamos a entrar nosotros a darle mantenimiento”.
Señaló que se tendrán que revisar las condiciones en que se encuentra dicho espacio, el cual tiene varios años sin que se le haya dado mantenimiento.
“No debe haber ni cables, ya que tenemos el problema del robo de cables y ese lugar, que ha estado abandonado tanto tiempo, puede que ya no haya.
“Tenía un sistema de riego e iluminación muy bonita, estaba precioso el lugar, pero como sufrió el abandono, se adueñaron los vándalos del lugar”, dijo.
Dicho proyecto se concluyó en agosto de 2018, y desde entonces no se le ha entregado al Ayuntamiento.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1795 Vistas