Cargando



Peña Nieto no irá a la cárcel, hay pacto con la 4T: Xóchitl Gálvez



Foto Internet

Martes 30 de Junio de 2020 6:15 pm

+ -

“Cuando mucho lo van a traer con la manga del muerto, como lo suelen hacer”, opinó la senadora del PAN sobre la extradición de Lozoya y la fuga de Tomás Zerón.


La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz (PAN), aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto nunca irá a prisión y acusó al gobierno federal de tener un pacto con él, luego de que se le cuestionara sobre la extradición de Emilio Lozoya y la fuga de Tomás Zerón. 

"Yo la verdad no veo a Peña en la cárcel, con todo respeto. Yo creo que estos señores hicieron, ahí sí, grandes acuerdos, que cuando mucho lo van a traer con la manga del muerto, como lo suelen hacer, pero la verdadera negociación la conoce Peña Nieto y el presidente López Obrador", dijo sobre la extradición del extitular de Pemex.

La panista agregó que si el expresidente cometió algún acto ilícito "se lo juzgue y que se le encarcele", siempre y cuando no sea por un tema de venganza política. “Que ya estén los expedientes abiertos, que se conozca públicamente”, señaló.

"Ojalá de verdad hubiera un verdadero combate a la corrupción, no sólo con los de antes, con los de ahorita. Ahí tenemos todo el proyecto inmobiliario de la titular de la Función Pública. No, no lo veo en la cárcel", insistió.

El Universal



1019 Vistas