Cargando



Confirman Héctor Mora y Jorge Luis Preciado haberse enfermado de Covid-19



Foto Internet

Miércoles 01 de Julio de 2020 4:24 pm

+ -

El director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, y el diputado federal, Jorge Luis Preciado, confirmaron por separado haber dado positivo a Covid-19.


El director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, y el diputado federal, Jorge Luis Preciado, confirmaron por separado haber dado positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales, tanto el director de la API, como el legislador dieron la noticia, informando que se encuentran bien, en aislamiento domiciliario y que están siguiendo todas las recomendaciones dictadas por las autoridades de salud.

Héctor Mora informó que “afortunadamente reaccionamos a tiempo y con responsabilidad; estamos estables, resguardados en casa sin dejar de atender la gran responsabilidad que tengo con el puerto”.

“Las autoridades de salud como nuestros médicos han estado haciendo un gran trabajo. Siempre les estaré agradecido”.

En pocos días me reincorporare a las oficinas y al puerto al igual que mis compañeros”.

Así mismo señaló que la API trabaja con normalidad así como el puerto mismo de la mano con toda la Comunidad Portuaria y cumpliendo a cabalidad con todas y cada una de las exigencias de salubridad.

Aseguró que los contagios no han venido de la actividad portuaria sino de la actividad urbana.

“Si usas el transporte urbano protégete. Sin vas a una reunión confirma que sea al aire libre y con “la sana distancia”.

En tu mismo hogar protege a los tuyos cubriéndote y lavándote las manos constantemente pues es justo en esos espacios de donde vienen los contagios. No solo te cuides en el trabajo o en la escuela por favor”, se lee en un breve comunicado hecho a través de su red social de Facebook.

Expresó que en la comunidad portuaria coinciden en que la reactivación de todos los negocios debe llevarse a cabo pero bajo normas estrictas de salud, y se debe aprender a vivir con esta nueva normalidad.

Por su parte el legislador federal informó que se encuentra aislado en su domicilio en Manzanillo tras obtener el resultado de positivo a Covid19. Descartó haber tenido contacto con más gente desde el sábado pasado y dado que el periodo de incubación es de cuatro días no hubo más personas afectadas.

“Desde el sábado sol tuve contacto con mi familia que se realizarán los exámenes correspondientes”

Sin embargo anunció que seguirán los programas de frutas, verduras, pescado, huevo y no pararan los apoyos”.

Por último pidió a la población que si tienen que salir a hacer alguna actividad lo hagan con las medidas de protección de la salud correspondientes.

Julio César González Rincón



1381 Vistas